OVILAM

El 3 de febrero de 2014 quedó formalmente constituida la empresa OVILAM S.A (Observatorio Vial Latinoamericano).  La nueva sociedad tiene por objeto la investigación, experimentación, capacitación, asesoramiento y desarrollo de todo tipo de actividades referidas a las personas,  vehículos y entorno en materia de seguridad vial.

Desde el equipamiento de los automóviles, el análisis de las rutas  hasta los factores humanos -causa de la mayor parte de los siniestros viales – serán analizados y estudiados por un grupo de profesionales de amplia y vasta experiencia.

En cuanto Empresa OVILAM S.A comunica su visión, misión y valores que la movilizan.

Su Visión:

Generar soluciones inteligentes que permitan combatir con éxito el flagelo de la inseguridad vial

Su Misión:

Ser una empresa con profesionales que aporten servicios de primer nivel técnico y educativo para que la sociedad argentina y latinoamericana tenga una vida más segura en todo el ámbito vial.

Valores Nucleares que la movilizan:

  • Seriedad
  • Independencia
  • Rigor técnico
  • Excelencia
  • Compromiso.

Su Presidente es el Ing. Fabián Pons , de larga trayectoria en la rama de experimentación y seguridad vial, manifestó lo siguiente:

“OVILAM será un espacio donde interactuaremos con otros observatorios e instituciones preocupados por la seguridad vial en la región, pero siempre bajo la premisa de trabajar con total rigor técnico e independencia de cualquier interés particular. Creemos que la investigación es el motor para generar información y educación para luego ser aplicada a las empresas, municipios, provincias y naciones de forma de hacer un importante aporte a la sociedad”.