Etios Platinum 2016-1 Copia

Toyota presenta la versión «Platinum» del Etios 2016 que se ofrece en versión Sedán y Hatchback, de cuatro y cinco puertas respectivamente. Entre las novedades que se incluyeron figuran dos nuevas opciones de transmisión, una manual y una automática que incluye apoyabrazos para el conductor y control de velocidad de crucero. Además cuenta con tecnología Dual VV-i que aumenta su potencia y mejora su performance a la vez que optimiza el consumo de combustible.

También presenta mejoras en la insonorización, las suspensiones y la seguridad, ya que se incorporó un tercer apoyacabezas y un cinturón de tres puntos en el asiento central trasero. Cuenta también con sistema de anclajes ISO-FIX para asegurar una mejor fijación de las sillitas para los niños.

Etios Platinum 2016-3 Copia

El display de Etios ahora es digital y cuenta con más información, como la autonomía, el consumo promedio de combustible y otros mensajes de alerta. La información múltiple del tablero puede manejarse desde los controles del volante.

El Etios Platinum 2016 posée también detalles de confort interior como asisentos tapizados en cuero, monitor de cámara de estacionamiento en pantalla LCD, sensor de estacionamiento trasero y elementos de diseño como: faros traseros esfumados, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de diseño exclusivo y parrilla cromada.

Un detalle imporante a destacar es la economía de combustible en ruta y ciuidad y la alta confiabilidad en seguridad activa y pasiva.