EduVia es un sitio web en línea desde el año 2007. Nuestra intención y nuestra meta es contribuir con información y formación para el mejoramiento de la situación vial que atraviesa el mundo y en especial nuestro país: Argentina.

Su Directora y Editora María Inés Maceratesi posee un amplio conocimiento y una trayectoria en diversas disciplinas orientadas a la formación y perfeccionamiento de la persona, ya que todo cambio comienza con una persona que se involucra y participa en su ámbito y con sus valores y actitudes produce un cambio en todo su entorno familiar, laboral y social. Por ende, todo mejoramiento personal, redundará también en un cambio en la cultura vial que tienda a minimizar los riesgos y los siniestros seguidos de pérdidas de vidas humanas irreemplazables.

EduVia se orienta principalmente a difundir  todo cuanto se relacione con la actividad desarrollada por quienes se dedican a formar y realizar acciones sobre educación y seguridad vial, el cuidado del medio ambiente y los adelantos en materia de seguridad  implementados por las automotrices, como así también todo  lo relacionado con las iniciativas que las empresas realizan a través de la Responsabilidad Social Empresaria  (RSE) y Corporativa (RSC)

EduVia es un emprendimiento de Losino Producciones,  que incluye a los siguientes medios digitales: