Industria

Ford Motor Company continúa desarrollando nuevas tecnologías con foco en soluciones para el transporte de pasajeros. Es por eso que recientemente presentó el nuevo Tourneo Custom, el único vehículo de pasajeros en su segmento que ofrece seis asientos individuales que se pueden configurar enfrentados, estilo reunión, cada uno con su propio punto de carga USB. Sigue leyendo
ridgestone Corporation (Bridgestone) anunció que fue incluida en dos nuevos índices de referencia de medio ambiente, sociedad y gobernanza (ESG) desarrollados por MSCI*1: el MSCI Japan ESG Select Leaders Index y el MSCI Japan Empowering Women Index (WIN). Bridgestone estuvo entre las empresas que fueron reconocidas por su sólido compromiso con la ESG_ESGSelectLeaders_CMYK-EnResponsabilidad Social Empresarial. Sigue leyendo
ACARA, la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina dio a conocer que, durante el mes de junio se patentaron 44.499 motos, lo que indica una suba del 55% en la comparación interanual dado que, en el mismo mes del año 2016 se habían registrado 28.710 unidades. Sigue leyendo
Llegan las vacaciones de invierno y el auto necesita estar listo para salir a las rutas argentinas. El destino, las condiciones meteorológicas, las horas de viaje, el recambio turístico son factores a tener en cuenta mientras se planifica el viaje. Goodyear brinda algunos consejos para disfrutar de un recorrido seguro. Las vacaciones de invierno son el impasse necesario para quienes tienen hijos en edad escolar o deciden tomarse un descanso para aprovechar los variados destinos que ofrece Argentina. Sigue leyendo
Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, continúa sumando esfuerzos para lograr una sociedad sustentable a través de nuevas maneras de reutilización de recursos, de distintas formas de hacer más eficientes los equipos con los que producen diariamente y con objetivos claros: operar en armonía con la naturaleza, valorar los recursos naturales y reducir las emisiones de dióxido de carbono y el consumo del agua. Sigue leyendo
Chevrolet presenta la nueva campaña #BastadeVivos que pone el foco en la famosa “viveza criolla” y como ésta se manifiesta en prácticas desleales en el tránsito urbano por parte de quienes se creen “más vivos” que los demás. Desde la campaña se plantea la necesidad de cambiar esta característica extendida entre algunos argentinos, en primer lugar en la calle, para lograr un tránsito urbano más ordenado y seguro. Sigue leyendo
HINO es la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del Grupo Toyota y lleva adelante soluciones que apuntan a contemplar “todas y cada una de las necesidades del cliente”. El programa de manejo de HINO capacita al chofer de modo que logre utilizar el vehículo de la manera más eficiente. Sigue leyendo
Toyota Motor Corporation, Nissan Motor Corporation, Honda Motor Co., JXTG Nippon Oil & Energy, Idemitsu Kosan Co., Iwatani Corporation, Tokyo Gas Co., Toho Gas Co., Air Liquide Japan Ltd., Toyota Tsusho Corporation y Development Bank of Japan Inc. firmaron un acuerdo para colaborar en la construcción a gran escala de infraestructura de carga para los vehículos de hidrógeno y así fomentar su uso. Sigue leyendo