Renault está presente en las dos ciudades con exclusivos stands y actividades para toda la familia

Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero Renault está nuevamente presente en Pinamar con su “Parque Interactivo Renault”, un nuevo stand ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador donde se pueden apreciar las últimas novedades de la marca. Asimismo, cuenta con presencia en el Restaurante La Trattoria de Mar del Plata hasta los últimos días de febrero.

En Pinamar, todos los días desde las 19hs hasta la 1:30hs de la madrugada, el público se puede acercar al “Parque Interactivo Renault” para disfrutar de un exclusivo espacio tecnológico donde el cuidado del medio ambiente es el eje principal. Información sobre las actividades de Eco2 realizadas por Renault en nuestro país y en el mundo es difundida en todo el stand y sobre una pantalla de leds donde además se puede encontrar información sobre eco conducción.

Renault expone de manera inédita el nuevo Renault Fluence, último modelo lanzado por la marca en nuestro país con un gran suceso en ventas. Además, también se encuentra expuesta la familia Mégane III compuesta por el Mégane III 5 puertas, Mégane III Coupé y Mégane III RS. Por supuesto que los exitosos Sandero Stepway y Renault Koleos también están a disposición de los seguidores de la marca.

Para marcar el alto nivel tecnológico con que cuenta el “Parque Interactivo Renault”, hay expuesto un Fluence donde, a través de un mapping interactivo, el público puede cambiarle el color, jugar con las luces sobre el auto e intercambiar distintos motivos exteriores del mismo.

 A su vez, y siempre girando en torno al eje del medio ambiente, en el stand de Pinamar los visitantes pueden encontrar dentro del lounge un corner especial sobre Eco2 donde se muestra el desarrollo de los vehículos eléctricos de la marca y consejos de eco conducción, una técnica de manejo destinada a reducir el consumo de combustible y las emisiones de Co2.

Para los más chicos, Renault Kids propone un rincón de diversión y aprendizaje en materia de seguridad vial y educación ambiental con juegos interactivos en pantallas y sobre el piso, con una tecnología nunca antes vista en promociones de verano. También pueden participar de sorteos y ganarse exclusivos productos Rasti.

Los que estén interesados en tener un souvenir de la marca tienen a su disposición la boutique Renault con amplia gama de productos para toda la familia.

Los fanáticos de las redes sociales también tienen su lugar en el stand ya que en el predio está instalada la Plataforma Renault “Punto Cero”, basada en el primer community site de la industria automotriz local ”renaultpoint.com.ar”, a través del cual los visitantes pueden fotografiarse con los nuevos modelos y subir las fotos a un fotolog que da cuenta de las actividades de la marca en el verano y así poder participar de diversos sorteos.

Asimismo, para que grandes y chicos puedan compartir un momento de diversión, los sábados se organiza desde el stand el Rally Renault. Una búsqueda del tesoro por equipos, donde cada grupo recibe remeras identificatorias con sus colores y debe recorrer Pinamar cumpliendo determinadas misiones a partir de un sobre con pautas precisas para resolver.

Todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20, se realizan, en la intersección de Av. Shaw y Martín Pescador, pruebas de manejo donde se puede posible disfrutar el placer de conducir de los nuevos Fluence, Mégane III 5 puertas y los ya exitosos Koleos, Symbol y Sandero Stepway.

Por segundo año consecutivo, quienes concurran al test drive en Pinamar o Mar del Plata tienen la posibilidad de hacer un eco test drive dictado por especialistas en eco conducción. De este modo los visitantes son instruidos en cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible/dinero y contaminando menos.

Quienes elijan la ciudad de Mar del Plata encontrarán en el restaurant La Trattoria, ubicado en la Avenida Peralta Ramos entre Falucho y Gascón, una exposición de los últimos lanzamientos de la marca, como Fluence, Mégane III 5 puertas, Mégane III Coupé y Koleos, que también se pueden manejar por un circuito especialmente diseñado para la ocasión. Para probarlos pueden concurrir todos los días de 11hs a 20hs.