En 2012 la Fundación Renault Argentina cumple 10 años de colaboración con CONIN, Cooperadora para la Nutrición Infantil. Por este motivo y cómo símbolo de la renovación del compromiso asumido en 2002, donó una Kangoo furgón 5 asientos, que se utilizará para el traslado de pacientes, profesionales e insumos necesarios para el funcionamiento de los Centros de Prevención de la Desnutrición y el Hospital que esta institución tiene en la provincia de Mendoza.

CONIN trabaja desde 1993 en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil a través de tres pilares: la docencia, la asistencia y la investigación. Para ello cuenta con un hospital en Mendoza y 46 Centros de Prevención ubicados en todo el país que atienden especialmente a chicos de hasta 3 años y sus familias. Nueve de estos Centros fueron construidos por la Fundación Renault Argentina en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Chaco, Corrientes y Mendoza.

En 2012 la Fundación Renault inauguró el último de estos centros en la localidad de Derqui, Partido de Pilar, y ya se está trabajando sobre el proyecto del décimo centro que se entregará en 2013. Mientras tanto la Fundación Renault Argentina decidió profundizar aún más su trabajo con CONIN y colaborar para solucionar las necesidades diarias de movilidad que tiene esta institución. “Tanto la compañía como la Fundación Renault creen en la obligación de contribuir, junto con otros actores públicos y privados, a un desarrollo sustentable y equilibrado. Por eso renovamos nuestro compromiso con una causa tan noble como la de CONIN”, señaló Thierry Koskas Presidente de Renault Argentina y de la Fundación Renault, antes de entregar las llaves de la Kangoo 0KM al presidente de CONIN, Dr. Abel Albino.