logo-psa-groupe-1

En el marco del programa “Conciencia”, dentro del eje solidaridad, colaboradores del Grupo PSA visitaron la Casa de Encuentro Roth, situada en la Ciudad de La Plata.

Los voluntarios participaron de la creación de una plaza blanda para los más chiquitos y, junto con los 40 chicos que asisten a esta entidad benéfica, plantaron más de 20 plantas con flores de colores (a cada una de ellas, le colocaron un cartel –hecho por los niños- con el nombre de la especie a la que pertenece). A su vez, todos los participantes recibieron material informativo y lúdico con diferentes estrategias para cuidar el medioambiente a través de pequeñas acciones de la vida cotidiana.

A modo de cierre, se realizó un mural en el que los chicos dejaron impresas sus manos y firmaron su compromiso con el cuidado ambiental.

“Los voluntariados se desarrollan en el Grupo PSA desde el año 2006, a través del área de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresaria, con el objetivo principal de crear conciencia solidaria dentro de la empresa y en cada uno de los colaboradores que tiene el deseo de participar. Solamente actuamos como facilitadores hacia el personal que siempre tiene esa “llamita” encendida para participar de estas acciones, que tanto nos llena el alma a todos.” afirmó Paula Plantamura, Responsable del área de Comunicación Corporativa & RSE del Grupo PSA Argentina.

Esta iniciativa se realizó en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.