LogoPSABleu

Cada 7 de abril se conmemora, a nivel mundial, el Día de Salud. El Grupo PSA, en línea con su programa “Vida Saludable”, realizó una gran actividad que apuntan al bienestar de todos los colaboradores.

Este programa fue lanzado el año pasado destinado a la concientización de llevar una vida más sana e incorporar hábitos saludables.

En el día de hoy, el Grupo PSA Argentina reforzó su compromiso con la salud e invitó a todos los colaboradores a visitar las “estaciones saludables” ubicadas dentro de la empresa, en la planta de El Palomar, donde podían controlar la presión arterial, peso, altura, masa muscular, grupo sanguíneo y glucemia. A su vez, en cada estación se encontraba una nutricionista para realizar consultas sobre la correcta alimentación.

Durante el día, se invitó a los colaboradores a participar de formaciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y cómo usar los desfibriladores (ubicados en toda la Sede del Grupo en Argentina).

“A través de este programa nos propusimos tomar la salud como algo prioritario, acompañando a los colaboradores mediante la concientización, entregándoles de manera didáctica material específico, para que puedan adoptar en su vida profesional y personal una vida más saludable, y qué mejor contexto que hacerlo en el día mundial de la Salud”, comentó Mirta Palomba, Responsable del Servicio Médico del Grupo PSA en Argentina.