PSA - Creacion de valor RSE

En ocasión del Foro Económico de Davos, Corporate Knigths acaba de revelar la composición de su índice Global 100 para 2017.

El Grupo PSA fue seleccionado por Segundo año consecutivo para integrar el índice The Global 100 Most Sustainable Corporations in the World, que reúne a las empresas de todos los sectores cuya performance global (Social, Ambiental y Económica) es la más elevada.

Gracias a su gestión RSE, el Grupo PSA crea valor : « Cuando la confianza vale oro »

Haciéndose eco del clean capitalism* recomendado por Corporate Knights, el Grupo PSA garantiza una conducta responsable de sus negocios y demuestra que la RSE (Responsabilidad Social Empresaria) es un eje de creación de valor.

En el marco de la instrucción del índice Global 100, cada una de las 4.000 empresas analizadas es comparada a sus homólogas por sector de actividad, sobre la base de indicadores que abarcan varias áreas: gestión de recursos naturales, gestión de capital humano, performance financiera y perspectivas asociadas, impacto de la cadena de aprovisionamiento e impacto de la empresa sobre el medioambiente, principalmente sobre la calidad del aire.

Para más detalles, consultar la metodología de elaboración del índice Global 100 – 2017 en el sitio Internet de Corporate Knights.

*sistema económico que tiene en cuenta costos y beneficios sociales y ecológicos.