Chevrolet-Weich-UNICEF

En el del 7º Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires, Chevrolet junto a Unicef presentaron una iniciativa especial en el marco del programa “Sonrisas sobre Ruedas” de este año. Hoy, invitan a los interesados a colaborar a través del sitio https://www.chevrolet.com.ar/mundo-chevrolet/programa-unicef.html. 

Desde hace 10 años, Chevrolet apoya diferentes iniciativas de Unicef que impulsan la educación y desarrollo de niños y jóvenes en la Argentina.

En 2014, la marca lanzó “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa de recaudación de fondos junto a concesionarios y clientes de todo el país a beneficio de Unicef, que contribuyó con más de $290.000 para ser destinados al programa de  “aulas virtuales” en escuelas rurales de la Argentina.

En el marco de la campaña 2015, habilitó su Chevrolet Store para que los asistentes al 7° Salón del Automóvil puedan adquirir bonos contribución y así recaudar fondos para contribuir con este programa.

Julián Weich, embajador de la marca en este proyecto, acompañó la iniciativa e impulsó la campaña solidaria de Chevrolet-Unicef con una acción divertida y para toda la familia en el stand de la marca.