Easy Taxi

Easy Taxi realizó su primera campaña solidaria en Argentina junto con Las Manos que Ayudan, del grupo El Arte de Vivir.

Easy Taxi tenía como objetivo llegar a llegar a las 1500 viandas y lo logró junto con la ayuda de todos los usuarios y taxistas. La empresa donó $1 de sus ganancias por cada viaje completado los días 15, 16 y 17 de agosto a Las Manos que Ayudan. De esta manera, se pueden brindar cenas a 1570 personas.

Las Manos que Ayudan se encarga todos los días de alimentar a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente son 15 grupos con más de 30 recorridos semanales, esta actividad se realiza con la ayuda de 30 personas por día que colaboran de diferentes formas: cocinando, comprando alimentos o dando un aporte económico.

Manos que ayudan logo

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber llegado al objetivo de la iniciativa. Pensábamos llegar a las 1500 viandas y superamos nuestras expectativas. 1570 personas van a poder acceder a un plato de comida caliente en este invierno. Colaborar con Las Manos que Ayudan nos llenó de alegría porque la labor que realizan día a día es muy importante para la sociedad. Easy Taxi tiene siempre un compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que trabaja”, afirma Angelo Delle Piane, Country Manager de Easy Taxi Argentina.

Esta fue la primera campaña de responsabilidad social que Easy Taxi implementó en Argentina. Iniciativas similares se realizaron en Perú, Colombia y Ecuador.