Easy Taxi realizó su primera campaña solidaria en Argentina junto con Las Manos que Ayudan, del grupo El Arte de Vivir.
Easy Taxi tenía como objetivo llegar a llegar a las 1500 viandas y lo logró junto con la ayuda de todos los usuarios y taxistas. La empresa donó $1 de sus ganancias por cada viaje completado los días 15, 16 y 17 de agosto a Las Manos que Ayudan. De esta manera, se pueden brindar cenas a 1570 personas.
Las Manos que Ayudan se encarga todos los días de alimentar a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente son 15 grupos con más de 30 recorridos semanales, esta actividad se realiza con la ayuda de 30 personas por día que colaboran de diferentes formas: cocinando, comprando alimentos o dando un aporte económico.
“Estamos muy contentos y orgullosos de haber llegado al objetivo de la iniciativa. Pensábamos llegar a las 1500 viandas y superamos nuestras expectativas. 1570 personas van a poder acceder a un plato de comida caliente en este invierno. Colaborar con Las Manos que Ayudan nos llenó de alegría porque la labor que realizan día a día es muy importante para la sociedad. Easy Taxi tiene siempre un compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que trabaja”, afirma Angelo Delle Piane, Country Manager de Easy Taxi Argentina.
Esta fue la primera campaña de responsabilidad social que Easy Taxi implementó en Argentina. Iniciativas similares se realizaron en Perú, Colombia y Ecuador.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.