Voluntariado GM Argentina

En el marco de las actividades de voluntariado de GM Sudamérica, General Motors Argentina participó un año más del programa «Nochebuena para Todos», impulsado por distintas organizaciones en el país para que familias de escasos recursos puedan recibir una caja con alimentos, regalos y cartas de salutación alusivas a estas fiestas navideñas, con el fin de promover la colaboración con quien más lo necesita y la aspiración a una sociedad más inclusiva.

 

Voluntariado GM Argentina - Programa Nochebuena para todos

 

Con la participación de 589 empleados voluntarios y sus familias se pudieron preparar 144 «Cajas de Nochebuena» para igual número de familias de distintos lugares del país. Esta es la 4ª ocasión consecutiva que GM Argentina participa de esta actividad junto a Cáritas de Buenos Aires y Rosario.

De manera paralela, las sedes de General Motors en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, realizaron diferentes actividades comunitarias durante el mes de Diciembre con motivo de la Navidad. Transformando Vidas toma más fuerza cada año de la mano del voluntariado de GM, símbolo del fortalecimiento y la unidad de la región en pos del trabajo con la comunidad.