PSA - Guardianes de la Educacion 3

PSA Peugeot Citroën Argentina realizó la última donación del año junto con la marca Peugeot, en el marco del Programa Federal «Guardianes de la Educación» y de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que lleva a cabo la empresa. En esta oportunidad se entregó un Peugeot 408, con fines educativos, a la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Tandil y se contó con el apoyo del Ministerio de educación de la Nación.

Participaron del evento autoridades locales, representantes de la institución, de la marca Peugeot, de PSA Peugeot Citroën Argentina y del concesionario oficial Le Mont, que será el vínculo a futuro con la escuela para llevar adelante las formaciones.

Desde su lanzamiento en el año 2011 el programa lleva donado más de 160 autos Peugeot y Citroën, de producción nacional, a escuelas técnicas y universidades de todo el país. En 2012 el programa lanzó una segunda etapa de formador de formadores, junto a la Provincia de Buenos Aires, donde se capacitaron a las 18 escuelas técnicas que tiene la provincia, y que en 2011 recibieron un Peugeot 408 como herramienta de estudio, con una formación realizada especialmente para los docentes en el Centro de Formación de PSA Peugeot Citroën de Pacheco.

Además el programa recibió el premio EIKON al «Mejor programa de Marketing Social» y el premio CCIFA al «Mejor programa de RSE de grandes empresas» en el 2012, y este año el reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires.