Chevrolet-S10-en-el-viaje-de-la-Fundacion-FOA-1

Chevrolet y la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran se unieron para buscar nuevos caminos. De esta manera, Chevrolet acompañó la experiencia solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, ofreciendo el traslado del cuerpo médico y del equipamiento necesario para brindar la cobertura de salud requerida en comunidades de la provincia de Corrientes.

Las unidades de la nueva Chevrolet S10 destinadas para esta causa, aptas para transitar los desafiantes caminos del Iberá, ofrecieron su máxima potencia y su gran habitabilidad, ideal para recorrer miles de kilómetros y permitir la revisión médica de más de 1000 personas.

“Nos orgullece sumarnos a esta campaña solidaria de FOA poniendo a disposición nuestras pick ups Chevrolet S10 para llegar a aquellos lugares difíciles de acceder, en favor de la salud de las comunidades de nuestro país que más lo necesiten”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

La comitiva brindó asistencia oftalmológica gratuita a lo largo de una semana tanto en el casco urbano de San Miguel, Corrientes, como en múltiples parajes de los alrededores asistida por el sistema MyLink in touch con navegador satelital incorporado en los vehículos Chevrolet, que les facilitó la circulación por la zona y los Parajes de Colonia Caimán, Colonia Santa, Paraje Yataitipoi, Silvero Cui, Tacuaralito, Capilla, Paraje Montaña y Colonia Sano.

 

Chevrolet-S10-en-el-viaje-de-la-Fundacion-FOA-2

La campaña incluyó también la concientización y educación oftalmo-sanitaria, la realización de screening de patologías oftalmológicas prevalentes, la medición de agudeza visual (AV) y la corrección de vicios de refracción, con la correspondiente entrega de lentes con la prescripción óptica para cada paciente, los exámenes de biomicroscopia (BMC), la medición de presión intraocular (PIO) y los exámenes de fondo de ojo.

Además, gracias a la gran capacidad de carga de la Chevrolet S10, se logró trasladar con éxito todo el equipamiento oftalmológico y medicamentos para llevar adelante esta travesía solidaria.