Chevrolet y UNICEF firmaron un acuerdo de cooperación para iniciar «Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha» un programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes de la Red Chevrolet de todo el país tendrán la posibilidad de ser solidarios obteniendo un bono contribución a beneficio de UNICEF. Fue testigo de la firma Julián Weich, embajador de UNICEF, quien acompaña el comienzo y el desarrollo de esta campaña.

Hasta el 30 de noviembre de 2013, y desde enero a noviembre de 2014, todos los clientes que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.

Gm-unicef1

«Estamos orgullosos de presentar ´Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha´, el nuevo programa de Responsabilidad Corporativa que desarrollaremos de la mano de nuestra Red de concesionarios Chevrolet. Resulta un desafío para nosotros ser la primera automotriz en el mundo que impulsa un programa de estas características junto a UNICEF y confiamos que junto a nuestros clientes podremos muy pronto comenzar a multiplicar las sonrisas de niños y jóvenes de todo el país», sostuvo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Los clientes que obtengan los bonos solidarios cuyo valor nominal es de $10 pesos, estarán contribuyendo para la concreción de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, entre otras y, además, tendrán la posibilidad de participar del sorteo de 6 órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

«Para nosotros hoy es un día muy importante porque volvemos a confirmar esta alianza de largo plazo que hemos construido junto a Chevrolet. Hace diez años que comenzamos esta relación. La confianza ha crecido y hoy se pueden ver más los frutos cuando Chevrolet está invitando a toda la Red de sus Concesionarios a sumarse a la campaña ‘Sonrisas sobre Ruedas’. Agradecemos mucho el compromiso de Chevrolet y la gran colaboración que estarán realizando sus clientes», expresó Ennio Cufino, Representante Adjunto de UNICEF en Argentina.

Gm-unicef3

Pedro Dalmau, presidente del Consejo Consultivo de Concesionarios de la Red Chevrolet manifestó que «todos los concesionarios Chevrolet estamos muy complacidos y orgullosos de participar en este programa porque sabemos de la solidaridad de nuestros clientes. Nuestro compromiso será tender un puente entre esa solidaridad con UNICEF para que miles de chicos de nuestro país puedan estar mejor y ser más felices».

Desde hace 10 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como «Un sol para los chicos», «La carrera por la Educación» y a partir de este año impulsando este nuevo programa «Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha» de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

Fotos: GM Argentina