Chevrolet-donacion-unr1

En el marco de su política de Responsabilidad Corporativa vinculada a fomentar la educación, General Motors Argentina entregó un vehículo en donación a la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), para que sea utilizado como herramienta didáctica en las actividades con fines educativos y de investigación con el objetivo de reforzar la capacitación en las áreas técnicas.

Con la presencia del Decano de la Facultad, el Ing. Oscar Enrique Peire; la Directora de la carrera de Ingeniería Mecánica, Ing. Ana María Meroi, y de Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM Argentina, se realizó la firma de acta y entrega de un Chevrolet Aveo, no rodable, ante docentes y estudiantes de la institución educativa de la ciudad de Rosario.

«La propuesta de formación del profesional de ingeniería está en el saber, con la construcción de conocimientos, y el saber hacer realizando actividades en los laboratorios, en el taller, con situaciones similares a las que enfrentará en el desempeño de la profesión, por lo que contar con este vehículo de tecnología actualizada, significa un importante aporte al propósito de formación, por ello nuestro agradecimiento» sostuvo la Ing. Ana María Meroi.

Chevrolet-donacion-unr2

También destacó que la carrera de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, pasó el proceso de Auto-evaluación y Acreditó a nivel internacional en Sudamérica, y a nivel nacional por el máximo período que es de 6 años.

Por su parte, Bernardo García manifestó su satisfacción por la presencia de tantos jóvenes estudiando la carrera de Ingeniería Mecánica en esta prestigiosa casa de estudios de Rosario. «Para General Motors de Argentina es muy importante apoyar la educación técnica de la zona para continuar desarrollando un polo industrial en la provincia que contribuya al desarrollo económico de la región», afirmó.

GM Argentina adicionará a la donación del vehículo un Curso Técnico de Capacitación al cuerpo docente de la institución educativa para asegurar el máximo beneficio de jóvenes futuros profesionales que se están preparando dentro de sus aulas. El mismo será dictado por GM Academy, área responsable de la capacitación de los centros de servicio de la red de concesionarios Chevrolet.