Cuando faltan pocos días para terminar el año, el modelo Blitz 110 fabricado por Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, está al frente como el vehículo más vendido del 2016 en la Argentina con 31.882 unidades, seguido por la Toyota Hilux con 30.363 unidades.
Según datos de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), los patentamientos del modelo Blitz 110 de Motomel alcanzaron en noviembre las 3.503 unidades, un importante crecimiento del orden del 49,5% respecto del mismo mes de 2015.
Desde su lanzamiento en 2005, la Blitz 110, se ha instalado como uno de los transportes preferidos por los clientes en el segmento de vehículos urbanos.
La Blitz 110 es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos, su inigualable precio y por el respaldo que Motomel ofrece a todos sus usuarios.
De esta manera, el modelo Blitz 110 de Motomel viene incrementando sostenidamente su nivel de market share: hasta noviembre del período anterior su participación era del 6,3%, cifra que en la actualidad ascendió al 7,4%. Cabe destacar que las 31.882 motos que se llevan vendidas de la Blitz 110 en lo que va del año, representan 7.268 unidades más que el modelo que ocupa el segundo lugar en el ranking.
En este contexto, las ventas acumuladas durante los once primeros meses del 2016 totalizaron las 46.508 unidades, cifra que implicó un alza del 8.1% en relación al registro de enero-noviembre del año anterior, cuando se habían comercializado 43.036 unidades.
Motomel se mantiene como la marca líder del segmento de motovehículos y cerrará de esta forma el año. La empresa Argentina presenta un crecimiento superior al 19,2% en el interanual noviembre 2015/2016, y es líder en participación de mercado con el 18.5%
Este producto, como todos los que conforman la familia de Motomel, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales. Además, cuenta con una Tienda Oficial de Repuestos en el sitio Mercado Libre, con entrega en todo el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.
- Recall: VWA convoca a los propietarios de vehículos Volkswagen Gol Power, Fox y Suran fabricados entre 2006 y 2010.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- General Motors publicó su informe global de Sustentabilidad de 2021.
- La nueva tecnología de asistencia al conductor de Nissan mejora la prevención de colisiones.
- Renault apuesta a la micromovilidad presentando su nueva línea de bicicletas Renault by Venzo.