Shell Exhibirá un stand con una propuesta interactiva que une tecnología en combustibles y lubricantes Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra. También presentará el nuevo comercial «Mantenete adelante con Shell V-Power Nitro+ cuyo rodaje estuvo a cargo de Carl Erik Rinsch, prestigioso director de Hollywood. Carolina Wood, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio dijo: “El nuevo comercial es realmente impactante, transmitiendo innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ se dirigen a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos”.
En tanto, Shell Helix Ultra presentará una instalación en la que, por medio de un holograma, se podrán experimentar distintos aspectos de la revolucionaria tecnología Shell Pure Plus que convierte el gas natural en un lubricante base libre de impurezas. En el stand estarán presentes expertos que compartirán con el público las principales características del nuevo Shell Helix Ultra. Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina señaló: “Es un gran desafío presentarnos en el Salón del Automóvil con nuestros lubricantes, líderes del mercado. Aquí encontramos una buena oportunidad para fidelizar a los amantes de la industria automotriz y atraer a potenciales consumidores. Además, es una excelente ocasión para presentarnos como los pioneros en la innovación de lubricantes de última generación”.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.