Entrega Becas Fundación Renault 1

En la Provincia de Córdoba, ante la presencia de Pablo De Chiara, Secretario de Industria de la provincia, Hugo Bonansea, Secretario de Promoción de Inversiones y Ricardo Piana, Supervisor de Escuelas Técnicas, la Fundación de Empresa Groupe Renault, hizo entrega de becas a 87 alumnos del Instituto Técnico Renault (ITR) que funciona en el mismo predio que la Fábrica Santa Isabel en la ciudad de Córdoba.

Por parte de la Fundación, participó del acto su Presidente, Luis Fernando Pelaez Gamboa, también Presidente y Director General de Renault Argentina y Sergio Fritz, Director del ITR, además de miembros del Comité de Dirección de la empresa.

Con 54 años de vida, el Instituto Técnico Renault tiene como objetivo permanente trabajar en conjunto con las familias que son parte fundamental de la comunidad educativa, para que cada uno de los alumnos logre una inserción plena en el mundo profesional. Para ello el ITR promueve no sólo la excelencia académica, sino también la formación plena en valores como el respeto, la dedicación, la responsabilidad y el esfuerzo en el estudio y el trabajo.

Entrega Becas Fundación Renault 2

“El Instituto Técnico Renault lleva más de cinco décadas formando “los mejores técnicos dentro de los mejores hombres” y estamos convencidos de que el aporte de estas becas es una política de servicio a la comunidad necesaria para que nuestra industria se desarrolle”, indicó Sergio Fritz, Director del Instituto Técnico Renault.

Así, se entregaron Becas de Mérito a los alumnos que obtuvieron los mejores resultados en el examen de ingreso y a los estudiantes con mejores promedios de los diferentes años.

También se adjudicaron becas para hijos de colaboradores del Grupo Renault y Becas Sociales que buscan colaborar para que el acceso a la educación sea universal, fomentando también la superación personal de cada uno de los estudiantes.

“Nuestra Fundación, cuenta con 3 ejes centrales de trabajo: la Seguridad Vial, el Capital Humano y la Formación Integral. Las becas que estamos entregando hoy son parte fundamental del eje “Formación integral” y son el fiel reflejo de nuestro compromiso, por un lado con la comunidad, pero también con la excelencia académica y con nuestros propios colaboradores”, señaló Luis Fernando Pelaez Gamboa, Presidente de la Fundación de Empresa Groupe Renault y Presidente y Director General de Renault Argentina.