Ford estuvo presente por décimo año consecutivo en la carrera de 21k organizada por Nike especialmente para el público femenino. La edición 2016 llevó el nombre Nike Women Victory Tour en la que EcoSport fue sponsor oficial de la media maratón en la que participaron más de 5.000 runners, siendo este año Florencia Borelli la ganadora del certamen. El segundo lugar del podio fue ocupado por Rachel Asher mientas que Sofía Luna se adjudicó el tercer puesto.
La modelo Natalie Pérez estuvo presente durante la jornada dando su apoyo a las corredoras, mientras que la conducción general del evento estuvo a cargo de Juan Marconi quien aparte realizó también la entrega de premios de las distintas categorías de la décima edición de la carrera, en la que una vez más la SUV de Ford acompañó este evento junto a Nike.
Bajo el lema “Vos podés ayudarla a cruzar la meta”, Ford propuso para esta edición una acción denominada “El Otro Muro”. Dicha acción consistió en ayudar a las corredoras a derribar el muro psicológico de los 15K (el momento en donde el cerebro empieza a decirte que pares) mediante la construcción de “Otro Muro”, el cuál brindó en ese momento puntual de la carrera un mensaje de aliento de algún familiar, amigo o ser querido transmitido a través de una pantalla instalada estratégicamente en dicho kilómetro.
La Nike Women Victory Tour es la oportunidad ideal para que EcoSport pueda plasmar su propio espíritu ya que entiende la curiosidad como motor de los logros, el impulso para conocer lo nuevo en la vida, y encuentra en el running un espacio que invita a descubrir, explorar y experimentar nuevas posibilidades.
Es por eso que una vez más Ford se unió a Nike mediante el running, en pos de fortalecer un vínculo cada vez más estrecho con aquellas mujeres que disfrutan del deporte, la vida sana y de una experiencia divertida al aire libre.
“Para nosotros es una gran oportunidad para acompañar este deporte como desafío en el que se pone a prueba todo el espíritu libre de una persona a la vez que la motivación acompaña cada instante de la carrera en la que se superan los límites personales. Desde Ford acompañamos el running como disciplina junto a la EcoSport por constituirse como el mejor exponente para alcanzar las metas propuestas que contribuyen con la vida sana” comentó al respecto Fabrizio Marchesano, Gerente de Producto de Ford Argentina.
- Latin NCAP: Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- El papel de la tecnología en el futuro de la seguridad vial
- La Seguridad Vial y la nueva normalidad
- El transporte de larga distancia y el alojamiento en tiempos de post pandemia.
- Pandemia, Coronavirus, Economía, cambiar o sucumbir.
- Ford ideó la Campera Emoji para mejorar la movilidad vial.
- La percepción del riesgo vial en un entorno social complicado. Editorial
- Acciones realizadas para el mejoramiento de la Educación y la Seguridad Vial. Entrevista a Eduardo Marenco Hernández
- Niños, niñas y adolescentes: las víctimas invisibles de la siniestralidad vial en moto
- Toyota Argentina continúa impulsando la seguridad vial y la conducción segura.
- Consejos de verano de Michelin: ¿Qué tener en cuenta antes de salir de vacaciones?
- Actualización de resultados de Latin NCAP: Mejoras en Ranger y en el Nuevo Aveo, mientras que Mitsubishi decepciona con reducción de estrellas.
- Resultados Latin NCAP: Corolla alcanza por tercera vez las cinco estrellas. Renault y Peugeot muestran mejoras, y el Hyundai HB20 renueva las cuatro estrellas.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina.
- Evaluaciones de Latin NCAP: Chevrolet New Onix Hatchback lidera en Seguridad, mientras que Mitsubishi L200 decepciona con cero estrellas.