Carrera Servicio Chevrolet 10K Foto 1

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet” el servicio de postventa realiza por 5° año consecutivo la carrera “10K Servicio Chevrolet Buenos Aires”. Además, este año dicha carrera tiene un fin solidario ya que el 50% de lo recaudado en las inscripciones, será donado a Unicef Argentina para el Programa de RSE “Sonrisas sobre Ruedas”.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 23 de noviembre a las 8.30 horas. La largada será en Vito Dumas entre Lavalle y Laprida (Vicente López) y contará con la presencia del embajador de Unicef Argentina, Julián Weich. La carrera tendrá dos instancias: el circuito competitivo de 10K y una distancia participativa.

La inscripción está abierta hasta el próximo viernes 21 de noviembre, acercándose personalmente al Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA) de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

Podrán participar aquellas personas mayores de 18 años, como así también atletas de 16 años, quienes deberán presentar autorización firmada por padre, tutor o encargado y un escrito con antecedentes específicos de entrenamiento y participación en otras pruebas similares vía mail a chevroletbuenosaires@cincoyardas.com.

El costo de la inscripción es de $150, con un cupo de 3500 corredores. Los propietarios de un Chevrolet contarán con un beneficio exclusivo (presentando Cédula Verde y Documento) y obtendrán una bonificación del 50% en el costo de la inscripción. Los clientes del Banco Patagonia (abonando la inscripción con una tarjeta de la entidad) también obtendrán la misma bonificación.

La entrega de kits a los corredores se realizará en la carpa Chevrolet ubicada Vito Dumas entre Lavalle y Laprida (Vicente López), el viernes 21 de noviembre de 13 a 19 horas y el sábado 22 de 9 a 19 horas. El kit está compuesto por una remera oficial, un dorsal con el número identificatorio del corredor y el chip para toma de tiempos (únicamente para corredores de 10K).

Las categorías son:

General Masculina; Masculina Chevrolet; General Femenina; Femenina Chevrolet; Silla de ruedas Masculina; Silla de ruedas Femenina; No videntes Masculina; No videntes Femenina; Especiales Masculina y Especiales Femenina. Se premiarán a los 3 primeros de cada categoría y todos los corredores recibirán su medalla conmemorativa de la carrera en la llegada.

Además, del gran sorteo de un Chevrolet Classic 0KM al finalizar la carrera, el espacio contará con otros servicios: guardarropas, hidratación y médicos para todos los corredores, un espacio de recuperación a cargo de los profesores de Crossfit de los boxes Tuluka, una banda musical y el. En está ocasión, también habrá un sector de Chevrolet Bikes en donde se exhibirá la exclusiva línea de bicicletas de la marca que ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios oficiales. Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.

Todos aquellos interesados en obtener más información sobre las carreras pueden ingresar en www.chevrolet.com.ar