Shell

Shell Lubricantes estará presente en la próxima edición de la exposición ARminera 2015, que se realizará entre el 5 y el 7 de mayo en el Centro Costa Salguero. El encuentro es organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), de carácter internacional.

Reafirmando su compromiso con los usuarios y su liderazgo en productos diseñados para uso intensivo y de elevadas exigencias, Shell ofrecerá allí una demostración de su lubricante Shell Rimula R5E, diseñado para ofrecer protección contra sobrecargas del motor en las condiciones más exigentes de conducción.

El lubricante Rimula R5E es un lubricante formulado científicamente con tecnología sintética para mejorar la economía del combustible. El ahorro de energía se logra gracias a la combinación de aceites sintéticos de alta calidad y de baja viscosidad, que ofrecen la protección contra la corrosión de ácidos y limpieza del motor combatiendo el desgaste. La baja viscosidad del lubricante ayuda a reducir la fricción en el motor, utilizando menos combustible.

Carlos Rol, Director Comercial Lubricantes y Asfaltos dijo, “para nosotros es un placer participar de ARminera, porque podemos relacionarnos con los integrantes de la cadena de valor de la industria minera y, además, dar a conocer nuestros productos ya testeados por nuestros expertos internacionales en condiciones de funcionamiento reales. Este tipo de pruebas nos permite demostrar que nuestros productos producen un considerable ahorro potencial en el uso de las maquinarias requeridas por el sector”