Chevrolet Camaro Coversível 2014

Chevrolet Camaro Coversível 2014

Chevrolet presenta diferentes novedades en su stand del 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se lleva a cabo del 19 al 28 de junio en La Rural.

La importante infraestructura de 1500 m2 contiene el amplio portfolio de la marca que se exhibirá junto a 3 mega pantallas que brindarán imágenes imponentes sobre las primicias que se presentarán al público argentino.

Junto a los Chevrolet Camaro SS Coupé y Cabrio se encuentra una gran pantalla central de alta resolución (de 13×15 metros) y hacia adelante 2 pantallas transparentes con iluminación coordinada en donde se proyectarán imágenes de la nueva Chevrolet S10 High Country y videos que muestran los valores y las experiencias que la marca ofrece a sus clientes a través de sus vehículos.

El Stand Chevrolet además posee una pasarela de madera en donde se muestran las principales atracciones de la marca, incluyendo la pick up Chevrolet Silverado 3500HD, un gigante de la marca de más de 6 metros de largo.

Dentro del stand se exhibirán 14 modelos con los que Chevrolet desea que sus clientes encuentren y descubran nuevos caminos para satisfacer sus necesidades de movilidad. Los modelos Chevrolet que se encuentran son: S10 High Country, Silverado 3500 HD, Camaro SS Coupé y Cabrio, Onix Effect, Spin Activ, Tracker, Captiva, Trailblazer, Cruze sedán y 5 puertas, Sonic, Spark y el Cruze de competición del STC2000.