En el marco de la séptima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires, PSA Peugeot Citroën Argentina- junto a Peugeot- es protagonista en el predio de La Rural, donde Carlos Gomes, Presidente América Latina de PSA Peugeot Citroën, presentó los aspectos principales del plan Back in the Race, con el cual se apunta a convertir a la compañía en una terminal mundial, poseedora de una cultura orientada a la rentabilidad. Además, se dio a conocer el panorama actual del Grupo en el mundo, en la Región y en Argentina.
En el primer trimestre de 2015, PSA Peugeot Citroën Argentina continúa su tendencia positiva en línea con los óptimos resultados comerciales obtenidos a nivel global. En este contexto, el Grupo PSA se propone alcanzar sus objetivos más ambiciosos, así lo confirmaba Carlos Gomes, Presidente AMLAT de PSA Peugeot Citroën:
“Hemos logrado un aumento en el resultado operativo mayor a 1000 millones de euros durante 2014, nuestra división automotriz es rentable y generamos 2.200 millones de euros de free cash flow operativo, lo que contribuyó para que, a fines de dicho año, el Grupo no tuviese más deudas. Todo esto se llevó a cabo sin detrimento de nuestro ADN, la innovación”.
En América Latina, como en todo el mundo, PSA Peugeot Citroën sigue rigurosamente su Plan Back in the Race, sustentado por 4 ejes principales: la creación de valor de sus marcas, generar fábricas excelentes en términos de eficacia y flexibilidad, optimizar los costos fijos, invertir en la integración y adaptación local con una inversión prevista de 70 millones de euros. En cuanto a la visión hacia el futuro, la estrategia en la región se apoya en dos pilares fundamentales, que son la expansión de las ventas en nuevos mercados, entre ellos los países del corredor andino, y el plan regional de nuevos productos.
Junto a Peugeot Argentina, el Grupo PSA reluce su savoir- faire con el lanzamiento de los nuevos Peugeot 308 y 408, líderes en su segmento y fabricados en nuestro país, que refuerzan la confianza del Grupo en el mercado latinoamericano, lo que implicò una invers
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.
- Recall: VWA convoca a los propietarios de vehículos Volkswagen Gol Power, Fox y Suran fabricados entre 2006 y 2010.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- General Motors publicó su informe global de Sustentabilidad de 2021.
- La nueva tecnología de asistencia al conductor de Nissan mejora la prevención de colisiones.
- Renault apuesta a la micromovilidad presentando su nueva línea de bicicletas Renault by Venzo.
- Chevrolet y UNICEF siguen sumando “Sonrisas sobre Ruedas”.
- General Motors designado Centro Vacunatorio Oficial de la provincia de Santa Fe en su planta de Alvear.
- Menos víctimas fatales en accidentes.
- La ACTC, elegida para aplicar Pfizer pediátrica.
- Rumbo a su 60º aniversario, el Instituto Técnico Renault inicia el Ciclo Lectivo 2022.
- Michelin refuerza su compromiso con la Seguridad Vial en alianzas público privadas.
- Manejo en terrenos arenosos: 5 tips de BFGoodrich para una condición segura.