La marca realizó una acción especial con motivo del Día Mundial del Agua.

Chevrolet Argentina presentó un nuevo comercial con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra en todo el mundo el 22 de marzo y realizó un video protagonizado por Chevrolet Agile, el auto más exportado de la Argentina.

Chevrolet invitó a la concientización en el Día mundial del Agua, a través de un elemento que no faltaba en el automóvil de los abuelos: el plumero. Pero esta vez, en manos de hermosas jóvenes que en lugar de lavar el auto con agua, lo «plumerearon» de modo muy sexy.

La idea fue pensada con el objetivo de motivar a la gente para que no gaste tanta agua lavando el auto todas las semanas si puede mantenerlo limpio también de otras maneras, teniendo en cuenta que actualmente 500 millones de personas en el mundo carecen del agua necesaria para vivir.

El motor del Agile fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.

Chevrolet Argentina se preocupa en cuidar el medio ambiente. Durante 2011, el Parque Industrial de GM ubicado en Alvear (Santa Fe), se convirtió en una Planta totalmente libre de residuos (Land Fill Free), operando bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 14001. A través de esta iniciativa, la empresa continúa afirmando su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del planeta.

El nuevo comercial será visto en el Brand Channel de Chevrolet en TV y en todas sus redes sociales.