La marca realizó una acción especial con motivo del Día Mundial del Agua.
Chevrolet Argentina presentó un nuevo comercial con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra en todo el mundo el 22 de marzo y realizó un video protagonizado por Chevrolet Agile, el auto más exportado de la Argentina.
Chevrolet invitó a la concientización en el Día mundial del Agua, a través de un elemento que no faltaba en el automóvil de los abuelos: el plumero. Pero esta vez, en manos de hermosas jóvenes que en lugar de lavar el auto con agua, lo «plumerearon» de modo muy sexy.
La idea fue pensada con el objetivo de motivar a la gente para que no gaste tanta agua lavando el auto todas las semanas si puede mantenerlo limpio también de otras maneras, teniendo en cuenta que actualmente 500 millones de personas en el mundo carecen del agua necesaria para vivir.
El motor del Agile fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.
Chevrolet Argentina se preocupa en cuidar el medio ambiente. Durante 2011, el Parque Industrial de GM ubicado en Alvear (Santa Fe), se convirtió en una Planta totalmente libre de residuos (Land Fill Free), operando bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 14001. A través de esta iniciativa, la empresa continúa afirmando su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del planeta.
El nuevo comercial será visto en el Brand Channel de Chevrolet en TV y en todas sus redes sociales.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- General Motors publicó su informe global de Sustentabilidad de 2021.
- La nueva tecnología de asistencia al conductor de Nissan mejora la prevención de colisiones.
- Renault apuesta a la micromovilidad presentando su nueva línea de bicicletas Renault by Venzo.
- Chevrolet y UNICEF siguen sumando “Sonrisas sobre Ruedas”.
- General Motors designado Centro Vacunatorio Oficial de la provincia de Santa Fe en su planta de Alvear.
- Menos víctimas fatales en accidentes.
- La ACTC, elegida para aplicar Pfizer pediátrica.
- Rumbo a su 60º aniversario, el Instituto Técnico Renault inicia el Ciclo Lectivo 2022.
- Michelin refuerza su compromiso con la Seguridad Vial en alianzas público privadas.
- Manejo en terrenos arenosos: 5 tips de BFGoodrich para una condición segura.
- Renault Argentina se suma a la campaña «La Seguridad Vial no se toma vacaciones».
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Cero estrellas para Sportage, nuevo Accent y Wingle 5.
- Evaluación Latin NCAP: El Peugeot 208 obtuvo 2 estrellas, mientras que el “anterior” Hyundai Tucson obtuvo cero.
- Volkswagen Taos se convierte en el primer modelo 5 estrellas bajo el protocolo más reciente de Latin NCAP mientras que el Fiat Argo/Cronos es cero estrellas.