autovia pilar pergamino

Por pedido del intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, Vialidad Nacional confirmó el inicio de la pronta iniciación del tramo de la Autovía Pilar-Pergamino.

El director general de Obras y Proyectos de Vialidad Nacional, Jorge Gregorutti, envió al jefe comunal un informe con el detalle de las licitaciones, adjudicaciones y sectores en ejecución de los nueve tramos que componen la autovía trazada sobre ruta 8, según informó el portal La Señal Bonaerense.

El documento precisa que en la actualidad con nueve tramos en diferentes etapas de gestión entre los kilómetros 69 y 237 de la misma. En lo que respecta a Arrecifes, correspondiente al tramo número 5, tiene un plazo estimado de 4 meses para finalizar la contratación y se prevé el inicio de las obras para el primer trimestre de 2014.

De esta forma, se da una respuesta concreta luego de varias protestas por parte de vecinos de Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Pilar y el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial. Se prevé el comienzo de las obras para el primer trimestre de 2014.

 

 Fuente: La Señal Bonaerense/InfoGEI