VW Junior Masters 2013 - Final Nac - Campeon Córdoba - Equipo2

En un fin de semana pleno de deporte y sana competencia, se dieron cita en el predio de AFA en Ezeiza los cuatros finalistas de cada sede del torneo de fútbol infantil Volkswagen Junior Masters.

El Colegio Corazón de María de Córdoba se coronó campeón nacional, imponiéndose por la mínima diferencia (1 a 0) al Colegio Cristo Rey de Rosario y logrando de este modo el combinado cordobés el pase directo para representar a nuestro país en la final mundial a disputarse en Roma en mayo del año próximo.

En tanto, el Colegio Los Olivos de Mendoza se quedó con el tercer puesto luego de empatar y ganar en definición por penales al Colegio Manuel Belgrano de Buenos Aires.

De esta manera cierra la edición 2013 de la Copa Volkswagen Junior Masters en nuestro país, en la cual se dieron cita más de 750 niños de 11 a 12 años procedentes de unas 50 instituciones escolares invitadas por Volkswagen. La marca alemán patrocina íntegramente estos encuentros intercolegiales, con el fin principal de estimular el sano espíritu deportivo en los niños, quienes a su vez comparten esta inolvidable experiencia junto a familiares, compañeros y amigos.

Copa Volkswagen Junior Masters en Argentina

Volkswagen Junior Masters, es un encuentro deportivo internacional sponsoreado íntegramente por la compañía con el fin de estimular el sano espíritu deportivo en los niños.

Volkswagen desde 1999 lleva a cabo este certamen en Europa, Asia, África y América, reuniendo más de 900 equipos de todo el mundo.

A lo largo del Torneo, más de mil niños procedentes de 60 instituciones escolares habrán participado como invitados de Volkswagen en nuestro país.