logo_psa peugeot citroen

La Fundación PSA Peugeot Citroën premió, en el marco de un concurso organizado para todo el Grupo, el proyecto de un colaborador de la filial argentina, Claudio Wilgenhoff.

Este año, la Fundación convocó a los empleados de la empresa a presentar proyectos sociales en los que participen activamente, con el fin de financiar los 20 mejores, de los cuales 5 recibieron el doble del monto designado. El proyecto “Caricias de Mati”, apadrinado por Claudio Wilgenhoff, fue uno de ellos. Este centro de día, ubicado en la localidad de Brandsen, es el primer lugar de la zona que brinda asistencia a jóvenes con discapacidades.

Para participar, la Fundación solicitó como condiciones ser empleados de la empresa, padrino de una asociación y que la institución trabaje uno de los ejes de movilidad: inserción, educación, discapacidad y medio ambiente.

En cada país donde el Grupo está presente, la Fundación apoya proyectos propuestos por los colaboradores, en conjunto con organizaciones, para desarrollar y fortalecer la movilidad urbana. Creada en 2011 con el fin de apoyar las acciones de mejora necesarias y generar una verdadera conciencia en la materia, cada año apela a los colaboradores del Grupo a presentar una organización que lleve adelante un proyecto útil para la sociedad, que luego de ser seleccionados son publicados en la galería “Proyectos sostenidos” del sitio de la Fundación.