Toyota logo

El pasado miércoles 21 de Agosto se llevó a cabo la primera reunión de diálogo entre Toyota Argentina y empresas de su cadena de suministro, participantes del programa VALOR, RSE+Competitividad, impulsado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela ORT, en la Ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro participaron, en representación de Toyota, el Ing. Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad, y el Contador Fernando Di Fazio, del Área Responsabilidad Social y Comunidad. Por AMIA, estuvieron presentes Fernando Passarelli y Ernesto Tocker, coordinador general y director del Programa Valor, respectivamente. En cuanto a las empresas que participaron, fueron Amic Metalúrgica; Crafmsa; Esteban Cordero; Ferrosider; Industrias Guidi; Master Trim de Argentina; Metalsa Argentina; Toyota Tsusho Argentina; Testori, Vuteq Argentina y Yazaki Argentina.

«Estamos satisfechos por los resultados de esta primera etapa. Vemos un alto involucramiento y compromiso de las empresas participantes. Es nuestro objetivo sinergizar nuestras relaciones con proveedores para promover resultados positivos en la sociedad», subrayó Eduardo Kronberg.

El objetivo de la reunión fue generar un diálogo abierto entre los participantes sobre todas aquellas temáticas relacionadas con las acciones desarrolladas en el marco del Programa, las cuales están orientadas a mejorar el desempeño integral de las empresas gestionando valor compartido, administrar riesgos y promover una mayor competitividad sustentable. Asimismo, se discutieron temas de interés común para el sector y la industria.