Psa-reconocimiento

PSA Peugeot Citroën recibió  un reconocimiento por su programa de Responsabilidad Social Empresaria por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Participaron del encuentro, que se llevó a cabo en La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el Ministro de Desarrollo Social Martin Ferré, entre otros funcionarios del gobierno provincial.

Junto con otras empresas, PSA Peugeot Citroën colaboró con los talleres protegidos que desarrollan la formación de oficios para personas con discapacidad, en el marco del programa Buenos Aires Innova del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires.

Daniel Scioli resaltó «el espíritu emprendedor que demuestran los jóvenes que nos acompañan y es un privilegio poder dar estas oportunidades de crecer e incorporarse en el mundo laboral».

Por su parte Breitenstein agradeció a las empresas «por trabajar con nosotros en estos planes y permitir de esta manera una articulación armoniosa entre los sectores público y privado».

Durante el acto PSA Peugeot Citroën entregó un vehículo al Centro Atención Integral al Discapacitado de Tornquist (CAIDT). El CAIDT es un taller protegido de producción creado en 1989, que tiene por objetivo lograr una total inserción de los operarios en el ámbito laboral y social.

«Siempre es importante para PSA Peugeot Citroën poder colaborar con estos centros que ponen en valor el trabajo de personas con discapacidad a quienes no les resulta sencillo la inserción laboral», comentó Hernán Bardi, Responsable de Relaciones externas y comunicación PSA Peugeot Citroën Argentina.