Peugeot logo

El Peugeot 308 es por segundo año consecutivo el Vehículo Oficial en la Copa Davis y estará presente en la Serie Argentina vs Francia, donde transportará a los jugadores argentinos y franceses.

COPA DAVIS - 2013

 

Este fin de semana se juegan los cuartos de final de la Copa Davis 2013, en el Estadio Mary Terán de Weiss – Parque Roca. El equipo Argentino compuesto por Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y David Nalbandian, al mando del capitán Martín Jaite, se enfrentará en esta instancia ante el equipo Francés compuesto por, Jo Wilfried Tsonga, Richard Gasquet, Julien Benneteau y Michael Llodra, junto a su capitán Arnaud Clement.

Los horarios de juego:

  • Viernes 5 y Domingo 7 a partir de las 10.30 horas – singles –
  • Sábado 6 desde las 12.30 horas – dobles –

A nivel internacional

Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros.

En Argentina

  • Es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos
  • Organiza desde hace 10 años la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup.
  • Es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.
  • Es patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que una oportunidad de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.