En el día de la Seguridad Vial y en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria #ImaginationByPeugeot, la marca del león suma más acciones a su campaña #TipsPeugeot, que tiene como objetivo generar conciencia vial a través de las redes sociales.
A partir del 10 de junio Peugeot incorpora cinco videos de 35 segundos, protagonizados por los pilotos de sus equipos oficiales en las categorías de automovilismo “Súper TC2000”, #PeugeotLojackTeam, y “Turismo Nacional Clase 3”, #PeugeotVittalRacing. En estas producciones, los pilotos brindan consejos para una conducción segura. Las recomendaciones de Seguridad Vial fueron provistas por CESVI Argentina, socio estratégico del programa #ImaginationByPeugeot. Todos los videos pueden verse en el canal PeugeotArg en YouTube.
Estas piezas redoblan la apuesta de la campaña #TipsPeugeot, que comenzó en el mes de abril, con cuatro videos que evidencian el riesgo de chatear con el celular mientras se maneja el auto. Los cuatro videos duran 20 segundos cada uno con la meta de alcanzar la mayor difusión posible en Internet, vía redes sociales. Con un recurso creativo visual y claro, se representan situaciones cotidianas que derivan en accidentes viales.
Esta es la tercera acción de Seguridad Vial que #ImaginationByPeugeot activa en 2014; entre enero y marzo y como parte de #SummerbyPeugeot desarrolló #208MOVE, que trasladó a 35.000 personas en Pinamar, con choferes capacitados por CESVI Argentina. Todos esos pasajeros participaron en sus viajes a bordo del Peugeot 208 en una Trivia de Seguridad Vial para medir sus conocimientos.
La segunda iniciativa, campaña #TipsPeugeot fase 1 “Chat”.
Campaña #TipsPeugeot
Chat cena
Chat salida
Chat trabajo
Chat cine
Playlist PeugeotLojackTeam
Playlist Peugeot VittalRacing
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- General Motors publicó su informe global de Sustentabilidad de 2021.
- La nueva tecnología de asistencia al conductor de Nissan mejora la prevención de colisiones.
- Renault apuesta a la micromovilidad presentando su nueva línea de bicicletas Renault by Venzo.
- Chevrolet y UNICEF siguen sumando “Sonrisas sobre Ruedas”.
- General Motors designado Centro Vacunatorio Oficial de la provincia de Santa Fe en su planta de Alvear.
- Menos víctimas fatales en accidentes.
- La ACTC, elegida para aplicar Pfizer pediátrica.
- Rumbo a su 60º aniversario, el Instituto Técnico Renault inicia el Ciclo Lectivo 2022.
- Michelin refuerza su compromiso con la Seguridad Vial en alianzas público privadas.
- Manejo en terrenos arenosos: 5 tips de BFGoodrich para una condición segura.
- Renault Argentina se suma a la campaña «La Seguridad Vial no se toma vacaciones».
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Cero estrellas para Sportage, nuevo Accent y Wingle 5.
- Evaluación Latin NCAP: El Peugeot 208 obtuvo 2 estrellas, mientras que el “anterior” Hyundai Tucson obtuvo cero.
- Volkswagen Taos se convierte en el primer modelo 5 estrellas bajo el protocolo más reciente de Latin NCAP mientras que el Fiat Argo/Cronos es cero estrellas.