En el día de la Seguridad Vial y en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria #ImaginationByPeugeot, la marca del león suma más acciones a su campaña #TipsPeugeot, que tiene como objetivo generar conciencia vial a través de las redes sociales.

A partir del 10 de junio Peugeot incorpora cinco videos de 35 segundos, protagonizados por los pilotos de sus equipos oficiales en las categorías de automovilismo “Súper TC2000”, #PeugeotLojackTeam, y “Turismo Nacional Clase 3”, #PeugeotVittalRacing. En estas producciones, los pilotos brindan consejos para una conducción segura. Las recomendaciones de Seguridad Vial fueron provistas por CESVI Argentina, socio estratégico del programa #ImaginationByPeugeot. Todos los videos pueden verse en el canal PeugeotArg en YouTube.

Estas piezas redoblan la apuesta de la campaña #TipsPeugeot, que comenzó en el mes de abril, con cuatro videos que evidencian el riesgo de chatear con el celular mientras se maneja el auto. Los cuatro videos duran 20 segundos cada uno con la meta de alcanzar la mayor difusión posible en Internet, vía redes sociales. Con un recurso creativo visual y claro, se representan situaciones cotidianas que derivan en accidentes viales.

Esta es la tercera acción de Seguridad Vial que #ImaginationByPeugeot activa en 2014; entre enero y marzo y como parte de #SummerbyPeugeot desarrolló #208MOVE, que trasladó a 35.000 personas en Pinamar, con choferes capacitados por CESVI Argentina. Todos esos pasajeros participaron en sus viajes a bordo del Peugeot 208 en una Trivia de Seguridad Vial para medir sus conocimientos.
La segunda iniciativa, campaña #TipsPeugeot fase 1 “Chat”.

Campaña #TipsPeugeot

Chat cena

Chat salida

Chat trabajo

Chat cine

Playlist PeugeotLojackTeam

Playlist Peugeot VittalRacing