Industria
Renault Latitude fue distinguido con el premio Crash Test por CESVI Argentina como el vehÃculo más seguro del año 2013 en la categorÃa vehÃculos grandes.
El premio Crash Test a los Autos Más Seguros del año que CESVI otorga desde… Sigue leyendo
En el marco de la estrategia global del Grupo Volkswagen «Mach 18», Volkswagen Argentina presenta el programa de Sustentabilidad «Think Blue. Factory.», ocupando el puesto 27 entre las 105 plantas de producción del grupo en el mundo, con sus plantas… Sigue leyendo
En una jornada repleta de emociones y con grandes actuaciones por parte de todos los participantes, Toyota Argentina llevó a cabo una acción de RSE en Golden Center, Ciudad de Buenos Aires, las finales de su 16º Concurso Nacional de… Sigue leyendo
En el marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), General Motors Argentina finalizó el ciclo 2013 de su Programa «Empresarios del Futuro», que realiza junto a la Fundación Junior Achievement Rosario para fomentar en los jóvenes estudiantes un espÃritu… Sigue leyendo
La Fundación PSA Peugeot Citroën hizo efectiva la entrega del premio al proyecto ganador en la filial argentina. Claudio Wilgenhoff, colaborador de la planta industrial de Jeppener (UMJ) recibió el viernes 25 de octubre, junto a Juan Della Volpe- director… Sigue leyendo
En el marco de su programa Imagination By Peugeot, la automotriz patrocina e invita a participar de la maratón denominada «Carrera Fundación Pescar». Esta ONG forma parte del programa de responsabilidad social empresaria de Peugeot, para el cual… Sigue leyendo
Ayer (24/10/13) una comitiva encabezada por el titular de la Fadeeac y los directivos de las principales firmas automotrices del paÃs visitaron el predio donde se está construyendo la Universidad del Transporte, ejemplo de capacitación y profesionalización del… Sigue leyendo
En el marco de su plan de Responsabilidad Social Empresaria, PSA Peugeot Citroën Argentina presentó, por cuarto año consecutivo, el programa «Guardianes de la seguridad vial», basado en los ejes de educación, medio ambiente y comunidad.
En el mes de… Sigue leyendo
Cada mes de Octubre, para reafirmar su compromiso en la lucha contra el cáncer de mamas, Ford Motor Company lanza una nueva edición de su campaña de concientización «Warriors in Pink». Esta campaña de bien público utiliza los espacios publicitarios… Sigue leyendo
En el marco de su polÃtica de Responsabilidad Corporativa vinculada a fomentar la educación, General Motors Argentina entregó un vehÃculo en donación a la Facultad de Ciencias Exactas, IngenierÃa y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), para que… Sigue leyendo
La marca francesa ratifica su vÃnculo con la carrera que evoca a los Grandes Premios de época, acompañando la XI edición Gran Premio Histórico «Edición Homenaje a José Froilán González».
Peugeot Argentina será nuevamente el patrocinador oficial del Gran Premio… Sigue leyendo
En un contexto en el que la movilidad individual presenta nuevos desafÃos, el Grupo Volkswagen se hace responsable por la seguridad de sus clientes y de los peatones. Por este motivo, se puso el objetivo de explotar todas las posibilidades… Sigue leyendo
El nuevo Citroën C4 Lounge incorpora un equipamiento en seguridad activa y pasiva que lo posiciona como referente del segmento. Entre sus innovaciones se destacan los sistemas que mejoran la visibilidad para el conductor.
El 90% de lo que percibimos… Sigue leyendo
¿Quiere ahorrar dinero y combustible? Toyota planea ayudar a los consumidores a lograr ambas metas.
Prometiendo mejoras continuas en la economÃa de combustible, Satoshi Ogiso, Managing Officer de Toyota Motor Corporation (TMC), esbozó el lanzamiento de una nueva era… Sigue leyendo