En una jornada repleta de emociones y con grandes actuaciones por parte de todos los participantes, Toyota Argentina llevó a cabo una acción de RSE en Golden Center, Ciudad de Buenos Aires, las finales de su 16º Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente Edición 2013.
El objetivo del evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, es promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así la venta y la post venta, dos de las fortalezas más reconocidas de la marca.
En la presente edición del certamen participaron 40 Vendedores, Técnicos y Asesores de Servicio de 30 concesionarios de la red oficial Toyota, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año.
Los primeros puestos fueron ocupados por Leonardo Ocampo, de Sr. González (Ciudad de San Juan, San Juan) en la categoría Vendedores; Pablo Oviedo, de Ginza (Rosario, Santa Fe) en la categoría Técnicos, y Silvio Ianniello, de Cerrito Car (Capital Federal) en la categoría Asesores de Servicio. Los ganadores participarán el año próximo en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.
En este concurso, los participantes demuestran las habilidades y las pericias aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.
Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de recompensa de todos sus clientes.
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