Toyota Argentina inauguró un circuito de educación vial en el predio de su planta industrial de Zárate, donde niños y niñas, junto a sus familias que forman parte de Club Toyota, tuvieron su primera experiencia de conducción con vehículos eléctricos. Además, participaron de una charla sobre educación vial y, al final de la jornada, recibieron un diploma que certifica su paso por la actividad.
La pista vial simula una pequeña ciudad conformada por calles, rotondas, semáforos, señalética de conducción, sendas peatonales, e incluso zona de estacionamiento, donde los participantes ponen en práctica las indicaciones de los instructores.
“Toyota diseña y fabrica vehículos equipados con la mejor tecnología para la seguridad de cada uno de nuestros clientes, pero consideramos que la protección también es responsabilidad del conductor del vehículo. Por ello, generamos espacios de reflexión para toda la familia en relación con nuestras costumbres de manejo”, dijo Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.
Con esta iniciativa, la compañía busca contribuir en la generación de conciencia en materia de seguridad vial desde la más temprana edad y, a su vez, incidir de manera directa e indirecta en la prevención de incidentes de tránsito.
Para registrarse y participar de todas las actividades que ofrece Club Toyota, ingresar a: clubtoyota.com.ar.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.