Toyota patrocina los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 | EduVia (Educación Vial)

Logo-Toyota-2014

Como parte del acuerdo global de la compañía con el Comité Olímpico Internacional (COI), Toyota anunció el patrocinio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se realizarán del 6 al 18 de octubre.

El acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) se inició en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024. De esta manera, Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría “movilidad”, la cual comprende: vehículos (incluidos autos, vehículos de movilidad urbana y vehículos comerciales); servicios de movilidad (incluidos los sistemas de seguridad vial y de transporte); y otras soluciones de movilidad.

Para Toyota, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía con el concepto de “movilidad para todos”. A través de una visión compartida, el objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo y de crear soluciones para las barreras de movilidad que limitan el potencial humano, desde un sistema optimizado de transporte público para las grandes ciudades hasta soluciones individuales para personas con desafíos físicos.