Alianza Garnier-Unicef

Izquierda a Derecha Martín Giménez Rébora, Gerente de Movilización de Recursos de UNICEF Argentin, Pablo Sanchez Liste, Director de Comunicación, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Servicios de Marketing, Guillaume Sonolet, Director División Productos Gran Público, Roberto Benes, Representante de UNICEF Argentina, Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier, Marcelo Zimet, Director General de L’Oréal Argentina.

L’Oréal Argentina siempre a la vanguardia en la creación de productos amigables con el medio ambiente, lanzó en el país Fructis, una nueva marca que apoyará distintas iniciativas de promoción de la salud en la primera infancia.

Con tal motivo, Garnier realizó una alianza junto a UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) a fin de apoyar distintas iniciativas de promoción de la salud en esta decisiva etapa de la vida de las personas. Esta iniciativa tiene como marco el programa corporativo de L’Oréal “Compartir la belleza con todos” que se aboca a cuatro compromisos como son: “Vivir, Producir, Desarrollar e Innovar Sustentablemente”

Garnier brinda productos de calidad, creados con ingredientes naturales y teniendo a la sustentabilidad como eje principal. El valor más importante de la marca está centrado en la conexión entre las personas y por tal motivo, ha realizado acciones en diferentes países junto con UNICEF y hoy se plasma este acuerdo en la Argentina.

“Estamos orgullosos de comenzar nuestra primera acción con UNICEF apoyándolos en la campaña “Un Sol Para Los Chicos”. A su vez, colaboraremos con las acciones de capacitación y formación que UNICEF lleva adelante en temas como: acompañamiento de bebés prematuros, seguridad de las madres y sus hijos, educación sobre lactancia materna, capacitación en servicios perinatales, entre otros. Específicamente en las provincias de Corrientes, Chaco, Jujuy, Misiones y Salta de nuestro país”, desarrolla Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier en Argentina.

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.

Nota de la Redacción

Toda acción empresaria que favorezca la vida de las personas y el cuidado del medio ambiente son de interés de EduVia porque una mejor calidad de vida contribuye al bienestar de las personas y, si se promueve y alienta su desarrollo sano y equilibrado, no caben dudas que lograremos en el futuro, que la sociedad cuente con personas formadas integralmente, con sus necesidades básicas satisfechas, lo cual redundará en un mejor desempeño ciudadano y por ende se verá reflejado también en su comportamiento ciudadano, inclusive en lo que atañe al tránsito. Toda empresa que cumpla con los principios de la RSE (Responsabilidad Social Empresaria) tiene un lugar en nuestro Portal para difundir sus acciones aunque no sean precisamente y puntualmente englobadas dentro de la Educación y Seguridad Vial. L’Oréal es una de ellas.