farmacia-central-oeste-1

El 19 de noviembre en el Predio del Parque Inta de Castelar, Farmacias Central Oeste llevó a cabo la 4ª edición de la «Caminata Solidaria, Participativa y Saludable» en la que participaron más de 2.500 personas.

El evento contó con numerosos stands de reconocidas empresas que brindaron diferentes propuestas de belleza, cuidado de la salud y alimentación saludable. Las estaciones de Yoga, Tai-Chi y Movimiento Expresivo también se pudieron disfrutar de forma libre y gratuita durante toda la jornada. Además, se recaudaron 1.500 kilos en alimentos no perecederos.

Como en ediciones anteriores, el reconocido periodista Guillermo Andino fue el encargado de dar el inicio a la caminata junto a la conductora Verónica Varano, quienes desplegaron su profesionalismo y simpatía para llevar adelante la jornada solidaria.

farmacia-central-oeste-3

El evento fue declarado de interés social y cultural por decreto por la Municipalidad de Ituzaingó, y fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad, del INTA Castelar, Rotaract y Rotary Club de Ituzaingó.

Bajo la consigna “Ahorrá, Ayudá y Ganá”, durante todo el 2016, Farmacias Central Oeste llevó a cabo la 4ta edición de la campaña solidaria que tiene como objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan, renovando su compromiso con la comunidad por cuarto año consecutivo. Este año se recaudaron $195.000 en total que fueron destinados a los Hospitales Municipales de Ituzaingó, Morón y Merlo. En la Jornada de la Caminata Solidaria y Saludable se hizo entrega de los medicamentos correspondientes al Hospital Municipal de Ituzaingó.

farmacia-central-oeste-2

Dado su Compromiso con la comunidad, desarrolla varios programas de RSE, que incluyen acciones con instituciones universitarias de la zona para impulsar ferias de empleo y programas de pasantías profesionales, gestión y desarrollo de campañas para crear concientización sobre el tabaquismo, el cáncer de mama y diabetes, charlas abiertas a la comunidad para abordar temas relacionados con la salud, el bienestar, maquillaje y cocina saludable. Además de la caminada solidaria y saludable, entre otros.

Más info: www.centraloeste.com.ar