Chevrolet y UNICEF presentan la 4° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país, tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de la Argentina.
Hasta el 31 de julio de 2016, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en nuestro país.
“Celebramos una vez más esta fuerte alianza con UNICEF, lanzando en conjunto una nueva edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, en donde tanto los clientes y concesionarios Chevrolet podemos trabajar juntos, ayudando al desarrollo de mejores oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país”, sostuvo Bernardo Garcia, Gerente de Comunicaciones y RSE de GM Argentina.
Los clientes que adquieran los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de aproximadamente 600 alumnos, que estudian en más de 40 aulas virtuales de escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y que viven en las provincias del Chaco, Jujuy, Misiones y Salta. Tendrán, además, la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
“La campaña con Chevrolet, sus concesionarios y clientes es un puente solidario que cada año crece y se fortalece más”, destacó Pablo Ferreyra, responsable del área de Alianzas Corporativas de UNICEF. “Los chicos y las chicas que estudian en parajes rurales de difícil acceso necesitan del apoyo de toda la sociedad para acceder a una escuela secundaria de calidad. Cada una de las personas que adquiere un bono solidario contribuye con la tarea que UNICEF lleva adelante en diferentes provincias”, continuó Ferreyra y agregó que la mayoría de los adolescentes que estudia en las escuelas mediadas por TICs, “forma parte de la primera generación de estudiantes secundarios en sus familias”.
De esta manera, Chevrolet refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, ofreciéndoles de manera transparente una vía para colaborar con la educación de los niños que más lo necesitan.
Desde hace 13 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.