Entrega del Chevrolet Spark - Carrera Rosario

Ayer, 29 de marzo de 2015 en la Ciudad de Rosario, frente al Monumento a la Bandera, se realizó la Carrera UNICEF por la Educación; hace dos semanas se había realizado el mismo evento en los bosques de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires y en ambos eventos participaron alrededor de catorce mil quinientas personas en total.

Los participantes corrieron a beneficio de los proyectos educativos que UNICEF realiza en la Argentina y, al finalizar cada una de las carreras, fue sorteado un Chevrolet Spark 0 km entre los corredores.

Los ganadores fueron: en Buenos Aires, Jonathan Park, corredor número 6386 y en Rosario, Emanuel Sandler, corredor número 0032.

Hace ya once años que Chevrolet apoya a UNICEF en sus diversas iniciativas como por ejemplo: «Un Sol para los Chicos», «La Carrera UNICEF por la Educación» y a través del nuevo programa «Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha» de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

La 8ª edición de la Carrera por la Educación logró en Buenos Aires una recaudación record de $ 2.625.000 mientras que la de Rosario en su 2ª edición alcanzó la suma de $ 944.000, logrando un ingreso record acumulado de $3.569.200 que se destinará a fortalecer los proyectos que UNICEF realiza para que todos los adolescentes puedan acceder a una escuela secundaria de calidad.

Bernardo García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM Argentina dijo: «En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa».