Chevrolet y UNICEF renovaron un acuerdo de cooperación para promover una nueva edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.
Desde el 1º de abril hasta el 31 de julio de 2015, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.
“Estamos muy felices de poder celebrar este nuevo acuerdo con UNICEF, en donde podamos trabajar clientes y concesionarios Chevrolet de la mano, en pos del desarrollo de mejores oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país”, sostuvo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. “Nuestra alianza con UNICEF es un fuerte compromiso que asumimos y fomentamos cada año para impulsar diferentes iniciativas en conjunto y, desde “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, fomentar la educación, que es uno de los pilares más importantes en el desarrollo de una persona”.
Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de chicos y chicas que viven en zonas urbanas y estudian en escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs), y tendrán además la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
“Las empresas tienen la oportunidad única de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de sus actividades económicas”, afirmó Ana De Mendoza, Representante Adjunta de UNICEF en Argentina. “Desde UNICEF estamos muy orgullosos de esta relación de más de diez años que construimos junto a Chevrolet que acompaña distintos eventos que realizamos a favor de la infancia y nuevamente, suma a sus concesionarios y clientes en sus acciones de responsabilidad social”, agregó.
Con la renovación de este acuerdo, Chevrolet refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, ofreciéndoles de manera transparente una vía para colaborar con la educación de los niños que más lo necesitan.
Desde hace más de 10 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.