Fundacion-Renault-Nuevo-sitio-web

La Fundación de Empresa Groupe Renault cuenta con un nuevo sitio web, que acompaña el relanzamiento de la institución que lleva ya 56 años de vida en el país.

Nació con el compromiso de generar un vínculo de valor con la comunidad. De esta manera interactúa con Renault para la promoción, participación, intervención y acompañamiento en tres ejes principales: Seguridad Vial, Capital Humano, Formación Integral.

En el nuevo sitio web está disponible un video que muestra en pocos minutos toda su extensa trayectoria. Además permite que el usuario descubra cada una de las acciones y programas que se incluyen en los 3 ejes principales:

  • Seguridad Vial: desarrolla programas didácticos de concientización para niños, jóvenes y adultos.
  • Capital Humano: contribuye con la movilidad para iniciativas colectivas de cambio social.
  • Formación Integral: invierte en proyectos educativos innovadores para lograr resultados sustentables.

En la sección “Quiénes Somos” la Fundación da a conocer el Consejo de Administración integrado por 15 miembros, cuyo Presidente es Luis Fernando Pelaez Gamboa, Presidente y Director General de Renault Argentina.

El nuevo sitio web de la Fundación de Empresa Groupe Renault es www.fundacionrenault.org.ar Y para para obtener información y recibir las últimas novedades, existe un apartado de prensa que requiere suscripción previa.