LOGO-MAAF

Durante la 12º edición del premio Auto Environnement MAAF 2016, realizada el 8 de junio de 2016, los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy fueron seleccionados como los mejores vehículos utilitarios por un jurado compuesto por trece periodistas de la prensa automovilística.

El premio Auto Environnement MAAF  creado en 2005, distingue los vehículos y las innovaciones tecnológicas consideradas por los medios automovilísticos como los más representativos de los esfuerzos de los fabricantes y los autopartistas para preservar el medioambiente.

Este año, el jurado entregó sus premios Auto Environnement 2016 en 8 categorías basándose en la norma euro 6 así como en criterios que tienen en cuenta consumos de combustible, emisiones de CO2 y de contaminantes.

En la categoría vehículo utilitario, estos son los nuevos utilitarios del Grupo PSA que fueron premiados:

El Nuevo Peugeot Expert Premium Pack Compact – 1,6 Blue HDi 115cv S&S CVM6 – 133g de CO2/km.
Nuevo Citroën Jumpy Taille XS Business – 1,6 Blue HDi 115cv S&S CVM6 – 133g de CO2/km.

La motorización 1,6 Blue HDi euro 6, equipada con un sistema de descontaminación SCR, responde a la exigencia continua del Grupo PSA de reducir los consumos y emisiones de contaminantes de sus vehículos.

Todos los vehículos premiados gozarán del Pur Bonus MAAF que permite a los asegurados MAAF obtener una reducción de 100 € en su primera cotización de seguro (vehículo puesto en circulación durante el año de referencia).