El pasado miércoles 15 de mayo durante la presentación del nuevo Clase A, Ronald Zey CEO de Mercedes-Benz, anunció a Hugo Porta la donación de 300 pesos por cada uno de estos vehículos vendido en nuestro país durante este año.
Este nuevo vehículo de Mercedes-Benz, tiene un gran potencial de venta en Argentina y se estima que este año su venta sea de más de 1.000 unidades. Se espera que la suma a donar será de $300.000 pesos. Esta colaboración de Mercedes-Benz representa para Fundación Laureus, presidida por el mítico jugador de rugby Hugo Porta, un aporte que beneficiará a más de 400 niños y adolescentes de clubes apoyados por esta Fundación.
La Fundacion Laureus Argentina brinda su apoyo a seis proyectos en Club Deportivo Barracas, Unión y Amistad de San Isidro, A Ganar, Club Atlético Platense, Fundación El Desafío y Virreyes Hockey. La labor de la Laureus Argentina en estos proyectos es favorecer la práctica deportiva como herramienta de cambio social, para ayudar al desarrollo integral de niños y jóvenes en situación de riesgo. Laureus Argentina es la representación local de Laureus Sports fot Good Foundation, que apoya más de 104 proyectos en todo el mundo que mejoran la calidad de vida de más de 150.000 niños y jóvenes anualmente.
Mercedes-Benz colabora con Fundación Laureus desde el año 2000, tanto a nivel global, desde Daimler, como localmente, a través de Mercedes-Benz Argentina. Es gracias a este vínculo que Hugo Porta, Presidente de Fundación Laureus Argentina, tuvo la oportunidad de presentar, ante los más de 4.000 invitados a la presentación del Clase A, el programa de acción social que lleva adelante.
En este importante evento estuvieron presentes Embajadores de la Fundación Argentina: Pepe Sánchez, Juan y Nicolás dela Cruz Fernández Miranda, Santiago “Tati” Phelan y Alejandra García. Estos referentes del deporte ceden su tiempo a Laureus Argentina para colaborar en el cumplimiento de su misión
- El papel de la tecnología en el futuro de la seguridad vial
- La Seguridad Vial y la nueva normalidad
- El transporte de larga distancia y el alojamiento en tiempos de post pandemia.
- Pandemia, Coronavirus, Economía, cambiar o sucumbir.
- Ford ideó la Campera Emoji para mejorar la movilidad vial.
- La percepción del riesgo vial en un entorno social complicado. Editorial
- Acciones realizadas para el mejoramiento de la Educación y la Seguridad Vial. Entrevista a Eduardo Marenco Hernández
- Niños, niñas y adolescentes: las víctimas invisibles de la siniestralidad vial en moto
- Toyota Argentina continúa impulsando la seguridad vial y la conducción segura.
- Consejos de verano de Michelin: ¿Qué tener en cuenta antes de salir de vacaciones?
- Actualización de resultados de Latin NCAP: Mejoras en Ranger y en el Nuevo Aveo, mientras que Mitsubishi decepciona con reducción de estrellas.
- Resultados Latin NCAP: Corolla alcanza por tercera vez las cinco estrellas. Renault y Peugeot muestran mejoras, y el Hyundai HB20 renueva las cuatro estrellas.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina.
- Evaluaciones de Latin NCAP: Chevrolet New Onix Hatchback lidera en Seguridad, mientras que Mitsubishi L200 decepciona con cero estrellas.
- Renault Argentina entregará 36 vehículos de ensayo a varias escuelas técnicas de la capital e interior de la provincia de Córdoba.