Mercedes Benz Laureus

El pasado miércoles 15 de mayo durante la presentación del nuevo Clase A, Ronald Zey CEO de Mercedes-Benz, anunció a Hugo Porta la donación de 300 pesos por cada uno de estos vehículos vendido en nuestro país durante este año.

Este nuevo vehículo de Mercedes-Benz, tiene un gran potencial de venta en Argentina y se estima que este año su venta sea de más de 1.000 unidades. Se espera que la suma a donar será de $300.000 pesos. Esta colaboración de Mercedes-Benz representa para Fundación Laureus, presidida por el mítico jugador de rugby Hugo Porta, un aporte que beneficiará a más de 400 niños y adolescentes de clubes apoyados por esta Fundación.

La Fundacion Laureus Argentina brinda su apoyo a seis proyectos en Club Deportivo Barracas, Unión y Amistad de San Isidro, A Ganar, Club Atlético Platense, Fundación El Desafío y Virreyes Hockey. La labor de la Laureus Argentina en estos proyectos es favorecer la práctica deportiva como herramienta de cambio social, para ayudar al desarrollo integral de niños y jóvenes en situación de riesgo. Laureus Argentina es la representación local de Laureus Sports fot Good Foundation, que apoya más de 104 proyectos en todo el mundo que mejoran la calidad de vida de más de 150.000 niños y jóvenes anualmente.

Hugo Porta y Roland Zey

Mercedes-Benz colabora con Fundación Laureus desde el año 2000, tanto a nivel global, desde Daimler, como localmente, a través de Mercedes-Benz Argentina. Es gracias a este vínculo que Hugo Porta, Presidente de Fundación Laureus Argentina, tuvo la oportunidad de presentar, ante los más de 4.000 invitados a la presentación del Clase A, el programa de acción social que lleva adelante.

En este importante evento estuvieron presentes Embajadores de la Fundación Argentina: Pepe Sánchez, Juan y Nicolás dela Cruz Fernández Miranda, Santiago “Tati” Phelan y Alejandra García. Estos referentes del deporte ceden su tiempo a Laureus Argentina para colaborar en el cumplimiento de su misión