Comenzó la quinta edición del clásico Concurso Nacional de Educación Vial desarrollado todos los años por CESVI ARGENTINA para chicos de 6 a 17 años. Los ganadores serán parte de la imagen institucional y campañas de prevención vial que desarrolle CESVI durante 2010.

Con el apoyo de Fundación MAPFRE, CITROËN, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Michelín y Clarín Autos, CESVI ARGENTINA a través de su Programa Creciendo Seguros, pone en marcha una nueva convocatoria para chicos de 6 a 17 años de todo el país. Ya desde la edición anterior el certamen se amplió la participación a chicos de 16 y 17 años, con una importante respuesta de aquellos que están por obtener su licencia de conducir.

A partir del 23 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, el VI Concurso Nacional de Educación Vial invita a que los chicos realicen un dibujo sobre uno de los cuatro temas propuestos: Utilización del cinturón de seguridad, Celular y conducción, Alcohol y conducción y Velocidad.

De acuerdo al tema seleccionado, los niños y adolescentes deberán crear un dibujo, con la técnica y formato que ellos elijan. Los afiches ganadores no sólo ganarán importantes premios sino que además, serán parte de la imagen institucional y de las campañas de prevención vial que CESVI ARGENTINA lleve a cabo durante el próximo año.

Las categorías para participar son: Categoría Infantil: 6 a 12 años y Categoría Juvenil: 13 a 17 años. A través de esta convocatoria, se busca vincular a los futuros conductores con las problemáticas actuales de mayor importancia en materia de seguridad vial, además de estimular su creatividad.

Prensa Cesvi Argentina