Si tenés entre 6 y 17 años podés ganarte una PlayStation 3.  Divertite recorriendo nuestro país mientras aprendes sobre seguridad vial en el juego interactivo de Creciendo Seguros.

Viaje por mi país es un juego interactivo y dinámico con distintos niveles de complejidad que invita a participar a niños y jóvenes. Solos o en familia, el objetivo de la propuesta es aprender y repasar contenidos de Seguridad Vial, además de crear conciencia sobre la necesidad de conocer y respetar la Ley de Tránsito.

CESVI Argentina considera fundamental la promoción de la educación vial, y para lograrlo se enfoca en dos franjas etarias clave: los niños de 6 a 12, que podrán acceder a contenidos específicos sobre la problemática de la seguridad vial propia de esta edad; y los jóvenes de 13 a 17, que se desenvuelven con otro rol como actores viales o que, en algunos casos, están próximos a obtener su licencia de conducir.

Por sólo completar el trayecto estarás participando por fantásticos premios. Completá tus datos y empezá a jugar. ¡Mucha suerte!

Cómo participar

Ingresá a la página Web de Creciendo Seguros . Hacé clic en donde dice juego “Viaje por mi país” y completá con tus datos. Se te asignará la categoría que te corresponda de acuerdo a tu edad.

Al finalizar el recorrido, ya estás participando por el sorteo de una consola SONY PSP 3. ¡Que tengas un feliz y seguro viaje!

El concurso se llevará a cabo desde el martes 30 de octubre al viernes 30 de noviembre de 2012, y los participantes podrán participar cuantas veces quieran.

CESVI Argentina agradece el apoyo de Fundación MAPFRE, Maped, Citroën, Área Responsable, Revista InterCole, Kids News, y de las siguientes municipalidades: Vicente López, Arrecifes, Colón, Pergamino, Lincoln, San Antonio de Areco, Berazategui, Lomas de Zamora, 25 de mayo, Viedma, Allen, Choele Choel, General Conesa, General Roca, Pilcaniyeu, San Antonio, San Martín de los Andes, Exaltación de la Cruz, Salto, Daireaux, Benito Juarez, Junín, San Fernando. Y hace extensiva la invitación a todas las municipalidades que quieran ser parte de este proyecto que tiene como fin generar una nueva actitud en el tránsito.

Bases y condiciones en: www.creciendoseguros.com.ar.