Asistimos como invitados a compartir la celebración que El Comercio Compañía de Seguros, una empresa nacional con respaldo internacional, realizó en el Alvear Palace Hotel con motivo de cumplir 120 años de trayectoria en el país.

Esta empresa con muchísimos años de permanencia en el mercado asegurador argentino, con negocios anuales por más de 400 millones de pesos, emplea a más de 300 personas directamente y tiene una cartera conformada por 2.000 Productores Asesores de Seguros (PAS) distribuidos en todo el país que son atendidos a través de quince Agencias propias: Bahía Blanca; Buenos Aires; Buenos Aires Zona Norte; Buenos Aires Zona Oeste; Cipoletti; Córdoba; Mar del Plata; Mendoza; Neuquén; Posadas; San Francisco; Santa Fe; Rafaela; Rosario; Tucumán.

«Los 120 años de la compañía están sustentados por fuertes principios y valores que nos dieron la base fundamental sobre la cual construimos El Comercio Compañía de Seguros. Ahora estamos posicionados para evolucionar y adaptarnos a los cambios que ocurrirán en las próximas décadas en la industria del seguro», sostuvo Antonio Altieri, Vicepresidente Ejecutivo de El Comercio.

En 1889 nace El Comercio Compañía de Seguros gracias a un grupo de hombres de negocios que con visión de futuro crean una empresa basada en principios de prudencia y compromiso con la sociedad. «Somos parte de la historia Argentina; atravesamos con éxito tres siglos; crecimos; nos fortalecimos, y por sobre todas las cosas ganamos el prestigio de 120 años en el mercado», señaló Altieri.

Hablando sobre de la creación de El Comercio, Altieri indicó: «Somos la compañía con más años en la República Argentina, cumpliendo con los compromisos y con el fin social que tiene el seguro como institución para la comunidad, respetando los principios y valores que son los mismos que impulsaron a los fundadores de la compañía».

El Comercio llega a nuestros días cumpliendo 120 años de ininterrumpida labor, gracias al apoyo incondicional de todos los trabajadores que con su trabajo y esfuerzo lo hicieron posible, como así también a los productores que confían y mantienen sus carteras en la compañía.

Hoy, de cara al futuro y luego de 120 años, El Comercio sigue evolucionando con un espíritu joven y dinámico. «El secreto de nuestra trayectoria, experiencia y permanencia es la gente, nuestra gente. Todos y cada uno de los que trabajamos en la compañía ha sabido colocar a El Comercio entre las compañías con más prestigio del mercado», concluyó Altieri.

Héctor O. Losino y María Inés Maceratesi
Fuente Prensa El Comercio Compañía de Seguros