La primera propuesta del mercado asegurador de motos que integra la cobertura más completa con un pack de servicios diferenciales y únicos.
ATM, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina, con el liderazgo absoluto en el mercado asegurador, presenta ATM Black, una propuesta integral de valor desarrollada y dirigida exclusivamente al segmento más selecto de motos del país.
Por primera vez disponible en el mercado, ATM Black brinda para todas las coberturas de la empresa un pack de servicios únicos y diferenciales adicionales al seguro, que acompaña el desarrollo del segmento y la evolución de un usuario cada vez más exigente.
De ahora en más, los amantes de motos de alta gama disponen de las mejores coberturas con un plus de valor, sin precedentes en el rubro:
- Atención prioritaria – Línea telefónica exclusiva las 24hs., los 7 días de la semana, los 365 días del año.
- Gestión Rápida – De manera ágil y sencilla, brinda asistencia en solicitud de documentación de póliza, solicitud de servicio de Auxilio y remolque, recepción de denuncias.
- Delivery – Envío sin cargo de póliza al domicilio.
- Black Card – Identificación con beneficios.
- Black Assistance – Protección automática y sin cargo al viajar, para el cliente ATM Black y su grupo familiar directo, con asistencia las 24hs., todos los días, en cualquier parte del mundo a través de TravelAce, líder internacional en Asistencia al Viajero, ante accidente o enfermedad que ocurra fuera de la República Argentina. Adicionalmente, a través de Black Assistance el asegurado cuenta con el servicio de auxilio y remolque de Asistencia Plus, con una mayor cobertura de kilómetros y cantidad ilimitada de servicios de remolque.
“AMT Black da respuesta a la necesidad del usuario de moto del segmento superior, ofreciendo una propuesta exclusiva, diferenciada y de gran valor agregado”, comentó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM Compañía de Seguros. “Con este lanzamiento nuestra compañía cumple con su compromiso de disponer un producto a medida de cada segmento, en un mercado muy competitivo en el que ATM se destaca por ofrecer permanentemente nuevas alternativas” concluyó el ejecutivo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.
- Recall: VWA convoca a los propietarios de vehículos Volkswagen Gol Power, Fox y Suran fabricados entre 2006 y 2010.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- General Motors publicó su informe global de Sustentabilidad de 2021.
- La nueva tecnología de asistencia al conductor de Nissan mejora la prevención de colisiones.
- Renault apuesta a la micromovilidad presentando su nueva línea de bicicletas Renault by Venzo.