LibSeguros_Argentina_RGB_2Color

Liberty Seguros presenta un programa de contacto inmediato con las víctimas de siniestros con lesiones, que incluye asesoramiento legal gratuito para asegurados

Liberty Seguros presenta “Liberty Respaldo”, un programa de atención exclusivo para asegurados que brinda asistencia inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año. El mismo incluye asesoramiento legal gratuito y asistencia personalizada frente a un accidente de tránsito donde se producen lesiones a terceros. Los asegurados pueden acceder llamando al 0800-222-3700 al momento de ocurrido el siniestro.

Esta iniciativa de Liberty Seguros se diseñó para otorgar un beneficio a sus asegurados. El objetivo es que puedan contar con el soporte de la compañía en tiempo real al momento de protagonizar un accidente del cual resultan terceros lesionados -motociclista, ciclista, peatón o algún pasajero del vehículo-. El asegurado podrá acceder al programa llamando al 0800-222-3700. De esta manera, la compañía envía al lugar del hecho o a la dependencia policial designada un abogado, capacitado para brindar asesoramiento legal gratuito y asistencia personalizada.

 “Estamos muy orgullosos de este desarrollo que nos diferencia en el mercado y que brinda al asegurado un nuevo beneficio por habernos elegido como su compañía de seguros. En un momento traumático, tomamos la responsabilidad de responder ante ellos y que sientan la tranquilidad de contar con profesionales capacitados para ayudarlos”, sostiene Daniel Donadels -director de Operaciones y Servicios– quien al mismo tiempo expresa: “Este es un pequeño detalle que producirá grandes diferencias ya que consideramos que contribuye no sólo a la satisfacción del asegurado sino también a la reducción de los índices de litigiosidad; con nuestra presencia inmediata, prevenimos el accionar de los llamados caranchos, que tienen por objetivo adulterar el hecho para beneficio propio”.

Este programa se enmarca en su plan de desarrollo de soluciones a medida de las necesidades de los asegurados, su compromiso con la eficacia y su enfoque hacia la excelencia.

Para más información www.libertyseguros.com.ar