En el Salón de París 2018 Toyota apunta a la movilidad sustentable. | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

 

Logo-Toyota-2014

La industria automotriz se acerca a una transformación para dar más soluciones de movilidad sustentable.  En el Salón del Automóvil de París 2018, Toyota mostrará cómo está reforzando sus cimientos y preparándose para crecer en el futuro próximo y pasar, de ser un fabricante de automóviles a un proveedor de servicios de movilidad innovador que ofrezca una movilidad de mayor calidad para todos.

Esta transformación se puede ver en el stand Toyota del Salón de París que cuenta con tres zonas:
La denominada Start Your Impossible está dedicada a las nuevas soluciones de movilidad e innovaciones. La zona TOYOTA GAZOO RACING, centrada en las actividades vinculadas al automovilismo, y finalmente, una tercera zona que reúne todas las novedades de la marca con especial atención a los vehículos híbridos.

Toyota París 2018 (1)

Durante más de 20 años, Toyota ha desarrollado, mejorado y democratizado su tecnología híbrida. Este año, en Paris, sólo habrá en exposición vehículos híbridos: desde el Yaris hybrid a las nuevas generaciones de Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sport y RAV4 hybrid.

Además, la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) constituye la base de las nuevas propuestas de productos y motores de Toyota. Más que una plataforma, es una filosofía de ingeniería y de diseño que servirá para mejorar la dinámica de conducción de los vehículos, y permitirá desarrollar diseños exteriores e interiores con un mayor atractivo emocional.

Además de los distintos modelos, Toyota mostrará los más recientes avances en tecnologías de seguridad, con las nuevas características y funciones del sistema Toyota Safety Sense, montado en los nuevos Corolla y RAV4